Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Gafas con montura
8 juin 2011

Ahora que gafas la imagen tiene tanto peso

Envases llamativos, gafas innovadores, que se ajusten al mercado… Etiquetas de buen gusto, con presencia y del tamaño adecuado. Que si el tetrapack, lo biodegradable, el PET o el clásico vidrio.

Las envolturas, envases Gafas de sol Ray ban de plastico y etiquetas son desde hace años la manera de competir en las tiendas de auto servicio, una imagen atractiva es la clave para que los clientes tomen o dejen algunos productos, sobre todo si el precio es similar y el producto tiene una gran cantidad de competidores.

Ahora que la imagen Gafas Armani tiene tanto peso ¿cómo hacemos resaltar las cualidades de nuestro producto? Obviamente es necesaria la campaña de posicionamiento en la cual fijemos las características y ventajas de aquello que ofrecemos. Pero no debemos de descuidar el instante en el que se decide la compra, ese en el que las personas están frente al anaquel y tomarán la decisión final. Por eso debemos recordar algunas cosas:

El envase. El tamaño y la figura pueden ser innovadores, diferentes y atractivos pero jamás debemos olvidar su funcionalidad, por ejemplo tenemos un envase de plástico con detergente, que cuenta con una imagen agradable, la etiqueta no sólo tiene un buen diseño sino que también hay en ella toda la información que el cliente necesita, pero es tan alto que no cabe en los espacios del anaquel. Así en un instante el producto queda relegado colocarse en la parte más alta, dónde el consumidor no lo verá o tomará en cuenta en su primera búsqueda.

Cualidades a la vista. Cuidado con el color de nuestro envase y etiqueta, si, debe resaltar del resto de los productos, si, debe ser adecuado a lo que contiene pero sobre todo debe hacer referencia a la necesidad que cubrirá del consumidor, es decir, si es una salsa de jitomate, no olvides proporcionar esa información básica a primera vista mediante una imagen. No servirá de nada que se vea un diseño precioso pero que deja vacía la imagen primaria que busca el cliente. Después de cubrir esto ya podrás hacer el énfasis a otros aspectos en los que destaca tu producto, por ejemplo, si tiene ciertas vitaminas o cuenta con un nuevo condimento. Las cualidades, es decir el plus que le das al consumidor deben estar a la vista pero sin opacar la necesidad primaria a cubrir.

Publicité
Publicité
Commentaires
Gafas con montura
Publicité
Publicité